Luis Suárez no podrá ser presentado por el Barcelona

Luis Suárez oficialmente ya es jugador del Barcelona, pero de acuerdo a la sanción FIFA impide al nuevo jugador del Barcelona participar en acto público o benéfico alguno relacionado con el fútbol, por lo tanto el jugador uruguayo no puede ser presentado oficialmente como jugador del Barça

Luis Suárez no podrá ser presentado por el Barcelona

Como se recuerda, la mordida de Luis Suárez a Giorgio Chiellini de la selección de Italia significó una dura sanción para el hombre uruguayo. Nueve fechas de suspensión y cuatro meses sin realizar cualquier actividad relacionada con el fútbol. En un principio, se había señalado que no podría entrenarse y tampoco ser transferido. Esa última cláusula frenaba su arribo al Barcelona, por lo que la FIFA se retractó de esos ítems y dejó la puerta abierta para que el "Blaugrana" finalice la negociación con el Liverpool inglés, club dueño de su pase.

Según aseguran desde Europa, el trato entre el elenco catalán y los "Reds" se cerró en 79 millones de euros, estando apto para jugar a partir del culminará el 26 de octubre der acuerdo a la Sanción FIFA, salvo que se resuelvan apelaciones favorables al jugador, como el recurso de impugnación presentado por la Asociación Uruguaya de  Fútbol.

No hay comentarios: