Hoy el Mundial de Fútbol Brasil 2014 llega a su Fin

El Mundial FIFA Brasil 2014 que se inauguró el 12 de junio de 2014, hoy domingo 13 de julio llega a su fin con una ceremonia de festejos de clausura, luego el partido final que lo protagonizan Argentina y Alemania y luego la premiación respectiva; y a trabajar para el próximo mundial a realizarse  en Rusia el 2018.

Final del Mundial Brasil 2014

Se informa que la ceremonia de clausura del Mundial Brasil 2014  tendrá una duración aproximada de 18 minutos que se realizará antes del partido final Argentina vs Alemania aspirante a la Copa del Mundo y y el título de Campeón Mundial de fútbol; cabe indicar que en la ceremonia de clausura participarán  reconocidos art5istas como Shakira de Colombia y el guitarrista mexicano Carlos Santana y el rapero Wyclef.

Los organizadores indicaron que el espectáculo se iniciará a las 14:20 hora de Brasil; 12:20 en Perú, Colombia, México; 13:20 horas en Chile, Paraguay, Bolivia.

Los detalles de la clausura fueron divulgados por la FIFA en una rueda de prensa en el propio estadio Maracaná de Río de Janeiro en el que participaron algunos de los artistas invitados, cuya lista también incluye también a los brasileños Ivete Sangalo, Carlinhos Brown y Alexandre Pires.

Y luego de finalizado el partido Argentina vs Alemania, se procederá a la imposición de medallas para el campeón y sub campeón, así como para los jugadores que han destacado en este Mundial de Brasil 2014.

"Brasil recibe el mundo y le dice al mundo que todos son bienvenidos. Las personas se irán de aquí tras conocer nuestro pueblo y experimentar nuestra hospitalidad", afirmó Carlinhos Brown al ser consultado sobre el espíritu del espectáculo de este domingo”

! ALEMANIA ES EL CAMPEON DEL MUNDIAL BASIL 2014 !

No hay comentarios: