Equipo Ideal del Mundial Brasil 2014 presentado por la FIFA

La FIFA a presentado el equipo ideal  de acuerdo al desempeño de los jugadores en el Mundial Brasil 2014, integrado por cinco alemanes, dos holandeses, dos brasileños, un colombiano y un argentino.

Once Ideal del Mundial Brasil 2014 para la FIFA

El equipo elegido por la FIFA son los siguientes:  Manuel Neuer (Alemania),  Stefan De Vrij (Holanda),  Mats Hummels (Alemania), Thiago Silva (Brasil),  Marcos Rojo (Argentina), Toni Kroos (Alemania), Oscar (Brasil), Phillip Lahm (Alemania),  James Rodríguez (Colombia), Arjen Robben (Holanda), Thomas Müller (Alemania).

Cabe indicar que el ganador del Balón de Oro otorgado por la FIFA para Lionel Messi, no está considerado en el equipo ideal; lo que ha generado la incertidumbre en la geste por desconocer los méritos que haya tenido para ser adjudicado del Balón de Oro y no ser considerado en el Equipo Ideal del Mundial Brasil 2014.

Como los de la FIFA son los dueños del balón, cualquier cosa puede pasar, tendrán sus razones valederas que mucha gente no las comparte, por las incongruencias mostradas.

No hay comentarios: