Ver Brasil vs Alemania, Copa Mundial Semifinales | Martes 8 Julio 2014

Las Selecciones de Brasil y Alemania se enfrentan en Semifinales Copa Mundial Brasil 2014, hoy martes 8 de julio a las 17:00 hora local; 3:00 pm. en Perú, Colombia, México.

Selección de Brasil

Brasil luego de eliminar a Colombia en un vibrante partido que costó a Thiago Silva no poder jugar su próximo partido por acumulación de tarjeras amarillas y a Neymar por su lesión; situación que en muchos casos son generadores de un levantamiento de moral la su entrenador Luiz Felipe Scolari, y demás seleccionados que tienen la capacidad suficiente para tentar su pase a la final de la Copa Mundial.

Selección de Alemania

Por su parte Alemania llega a este gran partido con su equipo completo y seguramente con las ganas de cobrarse la revancha del Mundial de Corea-Japón 2002 en que perdieron ante Brasil la oportunidad del título de campeón. Su entrenador Joachim Low considera que esta vez les toca a ellos ganar el partido y pasar a la gran final que se disputará el domingo 13 de julio ante el ganador del partido Argentina – Holanda.

El partido tiene como escenario de juego el Estadio Mineirão, Belo Horizonte, Brasil; contando con el arbitraje de Marco Rodríguez de México.

Alineaciones probables:

Brasil: Julio César; Maicon, David Luiz, Dante, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar, Willian; Hulk y Fred.

Alemania: Neuer; Lahm, Boateng, Hummels, Höwedes; Khedira, Schweinsteiger, Kroos; Müller, Özil y Klose.

* Resultado final:  Brasil  1 – 7  Alemania

No hay comentarios: