Ver Liga de Loja vs LDU Quito / Miércoles 30 Julio 2014

Liga de Loja y LDU Quito se enfrentan este miércoles 30 de julio de 2014 en un disputado encuentro correspondiente a la Fecha 21 de la Copa Pisener – Primera Fase, Primera A de Ecuador, a las 7:30 pm. hora local.

Liga de Loja vs LDU Quito

El disputado encuentro que sostendrán Liga de Loja y LDU Quito, tiene como escenario de juego el Estadio  Reina del Cisne; que lo puedes ver este miércoles 30 de julio a las 7:30 pm. en Ecuador, Perú, Colombia; 8:30pm. en Bolivia, Chile, Paraguay.

Como referencia estadística, Liga de Loja se encuentra ubicado en el tercer lugar con 33 unidades en la Tabla de Posiciones, mientras que LDU Quito ocupa el quinto puesto con 29 puntos.

El estratega ecuatoriano Pablo Ochoa entrenador de Liga de Loja, definió el once que enfrentará a LDU Quito, cuya alineación es la siguiente: Danny Cabezas; Robinson Requené, Yimmy Bermúdez, Robert Arboleda y Julio Ayoví; Pedro Larrea, John García, Johnny Uchuari y Grégory Ortiz; Fabio Renato y Sergio Mina.

Por su parte Luis Zubeldía, director técnico de LDU Quito anunció que para el  partido que su equipo disputará frente a Liga de Loja lo hará con la siguiente alineación probable: Alexander Domínguez; José Madrid, Norberto Araujo, Luis Cangá, Diego Calderón; Diego Morales, Fernando Hidalgo, Eduardo Ledesma, Kevin Mercado; Luis Bolaños, Luis Congo.

* Resultado final:  Liga de Loja  1 – 0  LDU Quito

No hay comentarios: