Ver Querétaro – Pachuca / Liga MX Fecha 3

Querétaro y Pachuca son los protagonistas del primer partido de la Fecha 3 del Torneo Apertura, Liga MX, que se juega este viernes 1 de agosto de 2014 a las 7:30 pm. hora local.

Querétaro vs Pachuca

El partido que sostendrán Querétaro y Pachuca se juegan en el Estadio La Corregidora este viernes 1 de agosto a las 7:30 pm. hora de México, Perú, Colombia; 8:30 pm. en Bolivia, Chile, Paraguay.

Querétaro y Pachuca al termino de la segunda fecha, registras 3 puntos cada uno en la Tabla de Posiciones, lo que indica que un partido lo ganaron y el otro lo perdieron.

Los Gallos Blancos del Querétaro tienen como entrenado al experimentado Ignacio Ambriz y los Tuzos de Pachuca lo conduce Enrique Meza, responsables de la preparación de sus respectivos equipos que tienen estilos de juego muy diferentes; el primero es un  equipo bien parado de atrás para adelante y el segundo, que prefiere el buen trato de pelota.

Sin duda que este viernes 1 de agosto a las 7:30 pm. veremos un partido interesante y muy disputado donde Querétaro tendrá que hacer prevalecer su condición de locales, siempre que el Pachuca se los permita, encuentro correspondiente a  la tercera fecha de la Liga Bancomer MX.

* Resultado final:  Querétaro  2 – 0  Pachuca

No hay comentarios: