Nacional y San Lorenzo disputarán la Final de la Copa Libertadores 2014

Nacional de Paraguay y San Lorenzo de Argentina disputarán la final de la Copa Libertadores 2014 en partidos de ida y vuelta a jugarse el 6 y 13 de agosto, respectivamente.

Nacional de Paraguay

El partido de ida por la final de la Copa Libertadores 2014, se jugará en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay, el Miércoles 6 de agosto, donde el Nacional por el hecho de jugar de local tiene la responsabilidad de lograr un buen resultado que posibilite ganar el título de Campeón de la Copa Libertadores en su partido de vuelta a jugarse en Argentina. Cabe destacar que Nacional eliminó a Defensor Sporting de Uruguay en Semifinales.

San Lorenzo de Argentina

El partido de vuelta se jugará en Argentina en el Estadio Pedro Bidegain, popularmente denominado Nuevo Gasómetro, donde San Lorenzo de Almagro jugará de local el miércoles 13 de agosto. Cabe destacar que San Lorenzo de Almagro llega a esta final luego de eliminar al Bolívar de Bolivia en Semifinales, logrando clasificar por primera vez en su historia a la final de la Copa Libertadores de América.

Felicitaciones a estos dos grandes equipos que han demostrado ser los mejores de este continente.

No hay comentarios: