Ver Brasil vs Holanda por el Tercer Puesto Mundial Brasil 2014

Las selecciones de Brasil y Holanda,que vienen de perder en semifinales ante Alemania y Argentina, respectivamente, se enfrentan este sábado 12 de julio por el tercer puesto del Mundial FIFA Brasil 2014.

Selección de Brasil

La Selección de Brasil que viene de perder en semifinales por 7 a 1 ante Alemania, tiene la gran oportunidad de rencontrarse con su fútbol enfrentando a Holanda, y tratar de ganar cuando menos el tercer puesto del Mundial 2014, para ello su entrenador Luiz Felipe Scolari presenta como probable el siguiente equipo: Julio César; Maicon, David Luiz, Thiago Silva, Marcelo; Luiz Gustavo, Fernandinho, Oscar; Willian, Hulk y Fred.

El partido Brasil vs Holanda tiene como escenario de juego el Estadio Nacional, Brasília, Brasil; que se juega a las 17:00 hora local; 3:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México; bajo el arbitraje de Djamel Haimoudi  de Argelia.

Selección de Holanda

Por su parte la Selección de Holanda en semifinales perdió por penales en un disputado encuentro ante Argentina,  por lo que tratará de vencer a Brasil para adjudicarse del tercer puesto del Mundial 2014, para ello su entrenador   Louis Van Gaal presenta como probable el siguiente equipo: Jasper Cillessen; Bruno Martins Indi, Stefan De Vrij, Ron Vlaar; Dirk Kuyt, Daley Blind, Georginio Wijnaldum, Nigel de Jong, Wesley Sneijder; Arjen Robben y Robin Van Persie.

Existe mucha expectativa por ver este encuentro ya que las dos selecciones aspiran ganar el encuentro que les permita el tercer puesto del Mundial FIFA 2014.

* Resultado final:  Brasil  0 – 3  Holanda

No hay comentarios: