Nacional enfrenta a Defensor Sporting / Copa Libertadores (Semifinales)

Nacional de Paraguay enfrenta a Defensor Sporting de Uruguay. hoy martes 22 de julio de 2014 en partido de ida por las Semifinales de la Copa Libertadores.

Nacional de Paraguay vs Defensor Sporting de Uruguay, Copa Libertadores

El partido Nacional vs Defensor Sporting se juega en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay a las 8:15 pm. en Paraguay; 7:15 pm. en Perú, Colombia, México; 9:15 pm. en Uruguay, Argentina, Brasil.

Para este partido donde Nacional por el hecho de jugar de local tiene la responsabilidad de ganar los tres puntos y si es con mas diferencia de goles es mejor, para ello su entrenador Gustavo Morínigo, prepara su equipo que tendría su principal valor ofensivo en la pareja formada por Cecilio Domínguez y Fredy Bareiro.

Por su parte, el equipo uruguayo Defensor Sporting bajo la conducción del técnico Fernando Curutchet confía en que podrá contar con el capitán del cuadro charrúa, Andrés Fleurquin, con ciertos problemas físicos, quien en caso de no salir de titular sería sustituido por Juan Carlos Amado.

Sin duda que será un buen partido donde los entrenadores presentan como probable, las alineaciones siguientes:

Nacional: Ignacio Don; Ramón Coronel; Raúl Piris, Leonardo Cáceres y David Mendoza; Marcos Melgarejo, Marcos Riveros, Silvio Torales y Derlis Orué; Cecilio Domínguez y Fredy Bareiro.

Defensor Sporting: Martín Campaña; Federico Gino, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera; Mathías Cardacio, Andrés Fleurquin, Leonardo Pais, Felipe Gedoz; Giorgian De Arrascaeta y Matías Alonso.

* Resultado final: Nacional  2 – 0  Defensor Sporting

No hay comentarios: