Manchester City y Liverpool / Internacional Champions Cup 2014

Manchester City y Liverpool con tres puntos cada uno, se enfrentan en su segundo encuentro de la Internacional Champions Cup, Grupo B,  este miércoles 30 de julio a las 7:00 pm. hora de Estados Unidos, 6:00 pm. en Perú, Colombia, México.

Manchester City vs Liverpool

El partido Manchester City vs Liverpool se juega en el Estadio Yankee de Nueva York este miércoles 30 de julio, por la segunda fecha del Grupo B de la Internacional Champions Cup 2014; que de paso forma parte de la pretemporada previos al inicio de los partidos dela Premier League de Inglaterra.

Manchester City bajo la dirección técnica del chileno Manuel Pellegrini llega a este partido muy motivado por triunfo ante AC Milán por 5 a 1, y antes de este partido golearon al equipo norteamericano Kansas City por 4 a 1, lo que evidencia el buen trabajo de equipo que practican los campeones del fútbol inglés.

Por su parte el entrenador Brendan Rodgers del Liverpool ganó ene este Grupo al Olympiakos por la mínima diferencia con gol del internacional Sterling; por lo que se espera como se desenvuelve ante el Manchester City.

El partido Manchester City vs Liverpool lo puedes ver a las 7:00 pm.- en Bolivia, Chile, Paraguay; 8:00 pm. en Argentina, Uruguay, Brasil.

* Resultado final: Manchester City  2 – 2  Liverpool. Por lo que en definición por penales, Liverpool ganó por 3-1 al Manchester City.

No hay comentarios: