Ver Cienciano vs Alianza Lima / Martes 29 Julio 2014

Cienciano del Cusco y  Alianza Lima dan inicio a la Fecha 10 del Torneo Apertura, Fútbol Profesional de Perú, este martes 29 de julio de 2014 a las 3:30 pm. hora local.

Cienciano vs Alianza Lima

El interesante partido que sostendrán Cienciano del Cusco y Alianza Lima  tiene como escenario de juego el Estadio Garcilaso de la Vega, este martes 29 de julio a las 3:30 pm. hora en Perú, Colombia, México.

Cienciano en la última fecha empató 2-2 con León de Huánuco y su desempeño futbolístico ha mejorado en comparación con el Torneo del Inca. Registra 12 puntos en la Tabla de Posiciones que lo ubica en el noveno lugar.

Por su parte, Alianza Lima en su último partido del apertura, ganó por 4-3 a Sport Huancayo, y al superar en penales al Valencia de España, llegan a este partido con la moral en alto, aunque deben enfrentar al equipo imperial y el reto de la altura.

Alineaciones probables para este partido:

Cienciano: Morales; Chumpitaz, Acasiete, Riojas, Masías; Nakaya, Rivero, Correa, Icart; Chira y Cardoso. DT: Mario Viera.

Alianza Lima: Forsyth; R.Guizasola, Ibáñez, Aparicio, Trujillo; Míguez, Atoche, Landauri; Costa, Kahn y Guevgeozián. DT: Guillermo Sanguinetti .

* Resultado final:  Cienciano  2 – 1  alianza Lima

No hay comentarios: