Partido Monarcas Morelia – Atlas, Liga MX / Viernes 25 Julio 2014

Monarcas Morelia y Atlas se enfrentan en un disputado partido hoy viernes 25 de julio de 2014 por la Fecha 2 del Torneo Apertura, Liga MX.

Monarcas Morelia vs Atlas

El partido Monarcas Morelia vs Atlas se juega a las 7:30 pm. hora de México, cuyo escenario de juego es el Estadio José María Morelos y Pavón; que lo puedes ver a las 7:30 pm. en Perú, Colombia; 8:30 pm. en Bolivia, Chile; 9:30 pm. en Argentina, Brasil.

Monarcas Morelia y Atlas en la primera fecha empataron sus respectivos partidos que les permite registrar un punto cada uno en la Tabla de Posiciones de la Liga MX.

Cabe recordar que El conjunto michoacano viene de empatar sin goles en su presentación en la temporada ante Toluca en el Nemesio Diez.

Por su parte, Los jaliscienses también llegan a este encuentro tras empatar sin goles en su debut en este Apertura 2014, ante los Tigres de la UANL

Cabe recordar, que Monarcas Morelia tiene como director técnico al argentino Ángel David Comizzo y Atlas cuenta con la dirección técnica de Tomás Boy; quienes cuentas con sus mejores jugadores para ganar los tres primeros puntos, que en este caso le favorece a Monarcas Morelia por su condición de local, pero en el fútbol cualquier cosa puede pasar.

* Resultado: Morelia  0 – 2  Atlas

No hay comentarios: