Ver Patriotas FC vs Deportivo Pasto / Fútbol Profesional Colombiano

Ver Patriotas FC vs Deportivo Pasto, Fútbol Profesional Colombiano, Liga Postobon 2014 – Torneo Finalización, Fecha 1, que se juega este viernes 18 de julio a las 7:45 pm hora local.

Patriotas FC vs Deportivo Pasto

El Estadio De La Independencia se constituye en el escenario de juego del primer partido de la Liga Postobon – Torneo Finalización  que lo protagonizan Patriotas FC y Deportivo Pasto, a jugarse este viernes 18 de julio a las 7:45 pm. hora en Colombia, Perú, México; 8:45 pm. en Bolivia, Chile, Paraguay.

Patriotas FC por el hecho de jugar como local tiene la gran oportunidad de ganar los tres primeros puntos en el primer partido de la Liga Postobon. Por su parte Deportivo Pasto bajo la conducción del bogotano Wilson Gutiérrez se han preparado de la mejor manera que les permite jugar su primer partido de visita con la intención de lograr un importante triunfo, lo que hace de este partido un encuentro intensamente disputado.

Cabe destacar que Patriotas FC tienen como entrenador a Harold Rivera y Deportivo Pasto lo dirige el experimentado director técnico Wilson Gutiérrez; quienes tienen la responsabilidad de conducir sus respectivos equipos hacia el logro de resultados positivos para satisfacción de la hinchada de ambos equipos, para ello llegan a este encuentro en óptimas condiciones con jugadores aptos para brindar un buen partido que lo puedes ver a las 9:45 pm. en Argentina, Brasil.

* Resultado final:  Patritas FC  3 – 0  Deportivo Pasto

No hay comentarios: