Alemania vs Argentina en Vivo | Final Mundial Brasil 2014

Las Selecciones de Alemania y Argentina son los protagonistas del partido final del Mundial Brasil 2014 en busca de la Copa y el Título de Campeón Mundial Brasil 2014, que se juega este domingo 13 de julio a las 16:00 hora local, 2:00 pm. en Perú, Colombia, México.

Copa Mundail FIFA Brasil 2014

El partido final del Mundial FIFA Brasil 2014 que sostendrán Alemania y Argentina se juega en el Estadio do Maracaná, Rio de Janeiro, Brasil, este domingo 13 de julio a las 16:00 hora local; donde al final del encuentro veremos la selección campeona del Mundial Brasil 2014.

Selección de Alemania

Para el entrenador Joachim Löw de Alemania, considra que en una final no hay favoritos, por el cual apelará a sus jugadores de mayor desempeño, proponiendo como probable la alineación siguiente: Manuel Neuer; Philip Lahm, Jerome Boateng, Mats Hummels, Benedikt Höwedes; Sami Khedira, Bastian Schweinsteiger; Thomas Müller, Toni Kroos, Mesut Özil; Miroslav Klose.

Selección de Argentina

Por su parte, el entrenador Alejandro Sabella de Argentina, considera que es una oportunidad para ubicar en lo más alto del fútbol mundial a su país, y en base al desempeño  de sus jugadores considera como probable la alineación siguiente: Mariano Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Martín Demichelis, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi o Ángel di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

En consecuencia, la Final de la Copa del Mundo entre Alemania vs Argentina se disputará el domingo 13  de julio a partir de las 2:00 horas en España y 16:00 horas en Argentina, Uruguay; 15:00 horas en Chile, Paraguay; 14:00 horas en Perú, Colombia, México.

Y cerrando con broche de oro, al término del partido final veremos la ceremonia de premiación correspondiente y la participación de la cantante colombiana Shakira en la ceremonia de Clausura antes del inicio del partido Alemania vs Argentina.

* Resultado final:  Alemania  1 – 0  Argentina.¡ALEMANIA ES EL CAMPEON MUNDIAL!

No hay comentarios: