Ver Sporting Cristal vs Deportivo Táchira, Copa Libertadores 2015, Grupo 8

Ver el partido que disputarán Sporting Cristal de Perú y Deportivo Táchira de Venezuela por la segunda fecha del Grupo 8, Copa Libertadores 2015, que se juega hoy martes 24 de febrero a las 9:30 pm. hora local, 10:00pm. hora de Venezuela.

Sporting Cristal enfrenta a Deportivo Táchira, Copa Libertadores 2015
El partido Sporting Cristal vs Deportivo Táchira se juega en el Estadio Nacional de Lima que lo puedes ver hoy martes a las 8:30 pm. en México, Honduras; 9:30 pm. en Ecuador, Colombia; 10:30 pm. en Bolivia; 11:30 en Argentina, Chile.

Los dos equipos saldrán a l campo de juego en busca de su primer triunfo, ya que Sporting Cristal jugando de visitante empató con Guaraní de Paraguay; mientras que Deportivo Táchira jugando de visitante fue goleado por 5 a 0 por Racing Club de Argentina.

Cabe destacar que Sporting Cristal bajo la conducción de Daniel Ahmed viene de ganar su último partido de Liga al Juan Aurich por 3 a 2 jugando de visitante, reservando a los titulares para enfrentar a los al equipo venezolano, que también buscará ganar sus primeros puntos en el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Formación probable de los equipos protagonistas de este encuentro de fútbol:

Sporting Cristal:  Diego Penny; Edinson Chávez, Renzo Revoredo, Matías Martínez, Josué Estrada; Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón; Irven Ávila y Sergio Blanco. DT: Daniel Ahmed.

Deportivo Táchira:  Alan Liebeskind; Gerzon Chacón, Wilker Ángel, Javier López, Yuber Mosquera; Francisco Flores, Jorge Rojas, César González, Yohandry Orozco; Pablo Olivera y Gelmin Rivas. DT: Daniel Farias.

* Resultado final:  Sporting Cristal  1 – 1  Deportivo Táchira

No hay comentarios: