Ver Nacional vs Palestino, Partido de Vuelta Copa Libertadores (Playoffs)

Ver el partido de vuelta que sostendrán, el Nacional de Uruguay y Palestino de Chile, por la Copa Libertadores (Playoffs) que se jugará este jueves 12 de febrero de 2015 a las 8:15 pm. hora local; 7:15 pm. en Chile, 5:15 pm. en Perú.

Nacional vs Palestino, Copa Libertadores (Playoffs)
En el partido de ida jugado en Chile, Palestino jugando de local ganó por 1 a 0 al Nacional de Uruguay por los Playoffs de la Copa Libertadores.

Esta vez se juega el partido de vuelta en el Estadio Parque Central de Montevideo de Uruguay, donde el Nacional tiene la misión de remontar ese score en contra que le permita clasificar para integrar el grupo 5 de la Copa Libertadores. Cabe anotar que este encuentro se jugará a puertas cerradas como así lo dispone el Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que sancionó al Nacional con jugar un partido como local a puerta cerrada debido al enfrentamiento ocurrido entre la hinchada y la policía en el choque ante el Newell's Old Boys argentino el pasado 26 de marzo de 2014.

El vencedor de esta serie integrará al Grupo 5 de la Copa Libertadores en su segunda fase; que lo conforman: Boca Juniors de Argentina, Zamora de Venezuela y Wanderers de Uruguay.

Alineaciones probables para este partido:

Nacional:  Gustavo Munúa; Santiago Romero, Guillermo De Los Santos, Diego Arismendi, Juan Manuel Díaz; Gonzalo Porras, Ribaír González, Álvaro Recoba, Sebastián Fernández; Iván Alonso, Carlos De Pena. Entrenador: Álvaro Gutiérrez.

Palestino:  Darío Melo; Paulo Díaz, Matías Escudero, Germán Lanaro; Agustín Farías, Diego Rosende, Mathias Vidangossy, César Valenzuela; Leonardo Valencia, Marcos Riquelme y Diego Chaves. Entrenador: Pablo Guede.

* Resultado final:  Nacional  2 – 1  Palestino.  El equipo chileno  avanza a la siguiente ronda de la Libertadores al perder por un gol de diferencia anotado un gol de visita, sin haber recibido tantos de Nacional en la ida.

No hay comentarios: