Alianza Lima vs Huracán / Copa Libertadores (Playoffs), Martes 3 Febrero 2015

Alianza Lima de Perú y Huracán de Argentina se enfrentan en partido de ida por la Copa Libertadores (Playoffs) que se juega este martes 3 de febrero de 2015 a las 7:15 pm. en Perú. 9:15 pm. hora en Argentina.

Alianza Lima vs Huracán en Coà Libertadores
El partido que disputarán Alianza Lima y Huracán por los Playoffs de la Copa Libertadores, se juega en el Estadio Alejandro Villanueva de Lima, que lo puedes ver a las 6:15 pm. en México, Honduras; 8;15 pm. en Bolivia, 9:15 pm. en Chile, Paraguay; 10:15 pm. en Uruguay, Brasil.

Un encuentro a jugarse sin la presencia de público, como así lo dispone la sanción que le impuso la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), donde los íntimos de la victoria deberán jugar  tres compromisos internacionales a puerta cerrada en el estadio Alejandro Villanueva, por el lanzamiento de bengalas durante un partido la Copa Sudamericana en la temporada anterior.

Alianza Lima baja la conducción del entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti, tiene la responsabilidad de conformar una línea defensiva tan sólida como lo logrado en la temporada anterior con Walter Ibáñez que se marchó a la Universidad Católica de Chile, asumiendo esta responsabilidad Marcos Miers, nuevo jale de los grones para esta temporada.

En la que respecta al Huracán, tiene como entrenador a Néstor Apuzzo, cuyo equipo ya se encuentra en Lima con las ausencias,  del defensa Carlos Arano por estar lesionado y del atacante Cristian Espinoza, convocado por la selección argentina Sub 20 que disputa el Sudamericano en Uruguay.
 
Alineaciones probables:

Alianza Lima:  Forsyth; Guizasola, Araujo, Miers, Trujillo; Míguez, Albarracín, Costa, Landauri, Cueva y Guevgeozián. DT: Guillermo Sanguinetti.

Huracán:  Díaz; Mancinelli, Domínguez, Echeverría, Balbi; Villarruel, Vismara, Toranzo; Torassa, Romero y Ábila. DT: Néstor Apuzzo

* Resultado final:  Alianza Lima  0 – 4  Huracán

No hay comentarios: