Manchester United enfrenta a Sunderland, hoy Sábado 28 de Febrero de 2015

Manchester Unirte enfrenta a Sunderland por la Jornada 27 de la Premiership de Inglaterra, hoy sábado 28 de febrero de 2015 a las 15:00 hora local; 9:00 am. en México; 10:00 am. en Perú, Colombia.

Manchester United vs Sunderland
El partido Manchester United vs Sunderland tiene como escenario de juego el Estadio Old Trafford, que lo puedes ver hoy sábado a las 11:00 am. en Bolivia, 12:00 horas en Chile, Argentina, 1:00 pm. en Uruguay, Brasil.

Para este partido, Manchester United llega con 47 puntos que lo ubica en el cuarto lugar de la Tabla de Posiciones, mientras que su contrincante Sunderland ocupa el décimo sexto lugar con 25 unidades.

Los ‘red devils’ quieren volver a la victoria luego de la caída ante el Swansea la fecha pasada, que significó una dolorosa derrota que los bajó del cuarto lugar de la tabla, que se complica con la ausencia durante un "prolongado período" a su artillero Robin van Persie debido a una lesión en un tobillo.

Para este encuentro los entrenadores de los respectivos equipos presentan como probable la siguiente alineación:

Manchester United:  DeGea, Shaw, Rojo, P. Jones, Rafael, Blind, A. Herrera, Di María, Rooney, Valencia y Falcao. Entrenador: Louis Van Gaal.

Sunderland:  Pantilimon, Aanholt, O’Shea, Vergini, Reveillere, Cattermole, J. Gómez, A. Johnson, Larson, Defoe y Fletcher. Entrenador: Gustavo Poyet.

* Resultado final:  Manchester United  2 – 0  Sunderland

No hay comentarios: