Millonarios vs Cúcuta Deportivo, hoy Sábado 14 de Febrero de 2015

Millonarios vs Cúcuta Deportivo son los animadores de un buen partido de fútbol por la Fecha 4 de la Liga Águila 2015 - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano que se juega hoy sábado 14 de febrero a las 8:00 pm. hora local.

Millonarios vs Cucuta Deportivo

El partido Millonario vs Cúcuta Deportivo se juega en el Estadio Nemesio Camacho "El Campin" de Bogotá hoy sábado, que lo puedes ver a las 7:00 pm. en México, Honduras; 8:00 pm. en Perú, Ecuador; 9:00 pm. en Bolivia; 10:00 pm. en Chile, Argentina.

En la Tabla de Posiciones, Millonarios se encuentra ubicado en el décimo segundo lugar con 3 puntos, y Cúcuta Deportiva se encuentra en el undécimo lugar con 4 unidades.

Millonarios tiene la responsabilidad de ganar los tres puntos por la ventaja de jugar en su propia cancha y la urgencia de ganar puntos que le permita escalar una mejor ubicación en la Tabla; desde luego, siempre que el equipo visitante se los permita.

Millonarios:  Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Román Torres, Oswaldo Henríquez, Déiver Machado; David Silva, Fabián Vargas, Federico Insúa, Javier Reina; Jonathan Agudelo y Fernando Uribe.  D.T.: Ricardo Lunari.

Cúcuta Deportivo:  Wilder Mosquera; Franco Sosa, Luis Vergara, Jhon García, David Gómez; Andrés Arboleda, Edwin Móvil, Jefferson Murillo, Jonathan Palacios; Marco Lazaga y Edwards Jiménez. Entrenador: Alberto Suárez

* Resultado final:  Millonarios  3 – 0  Cúcuta Deportivo

No hay comentarios: