Ver Querétaro vs Cruz Azul / Clausura 2015 México

Ver Querétaro vs Cruz Azul, encuentro correspondiente a la Fecha 6 del Torneo Clausura 2015, Liga MX, a jugarse hoy viernes 13 de febrero a las 7:30 pm. hora de México; 8:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Querétaro vs Cruz Azul
El Estadio La Corregidora es el escenario deportivo de un buen partido de fútbol mexicano donde se enfrentarán Querétaro y Cruz Azul en busca de los tres puntos que le permitan escalar una mejor ubicación en la Tabla o ,mantener la ubicación de líder en el caso del segundo.

Los Gallos Blancos del Querétaro se encuentran ocupando el décimo segundo lugar con 5 puntos; mientras que la Máquina del Cruz Azul se encuentran ubicados en el primer lugar con 11 unidades y seguido muy de cerca por Tijuana y el Atlas con 10 puntos cada uno.

Cabe informar que los Gallos Blancos bajo la conducción de Ignacio Ambríz, suma una victoria en el campeonato y se encuentra con problemas de descenso por lo que deberán ganar para no complicarse en los próximos dos certámenes; ya que el último lugar lo ocupa el Morelia con 3 unidades.

Por su parte, el equipo de Cruz Azul bajo la dirección técnica de Luis Fernando Tena, es líder con una fuerte defensa que no ha recibido gol, aunque a la ofensiva le ha faltado y este viernes no podrá contar otra vez con Roque Santa Cruz.

Alineaciones probables:

Querétaro:  Tiago Volpi; George Corral, Yasser Corona, Ricardo Osorio, Danilinho, Miguel Martínez, Gil Burón, Orbelín Pineda, Ronaldinho, Patricio Rubio y Ángel Sepúlveda. DT Ignacio Ambríz

Cruz Azul: Jesús Corona; Gerardo Flores, Francisco Rodríguez, Julio César Domínguez, Fausto Pinto, Christian Giménez, Gerardo Torrado, Xavier Baez, Mauro Formica, Joao Rojas y José Toffolo. DT Luis Fernando Tena.

* Resultado final:  Querétaro  1 – 2  Cruz Azul

No hay comentarios: