Partido Marseille vs Caen, Ligue 1 de Francia / Viernes 27-02-2015

Ver el  partido que sostendrán Marseille vs Caen, por la Jornada 27 de la Ligue 1 de Francia, a jugarse este viernes 27 de febrero de 2015 a las 20:30 hora local; 1:30 pm. en México; 2:30 pm. en Perú, Colombia.

Marseille vs Caen
Olympique Marseille juega de local en el Stade Velodrome enfrentado al Caen con el objetivo de volver al triunfo y recortar los cuatro puntos de ventaja que le lleva Lyon. Este partido se juega mañana viernes 27 de febrero a las 2;30 pm. hora de Ecuador, 3:30 pm. en Bolivia, 4:30 pm. en Chile, Argentina.

Como referencia deportiva, al término de la Jornada 26 de la Ligue 1 de Francia, encontramos a Marseille ocupando el tercer lugar con 50 unidades, y su contrincante Caen, ocupa el décimo cuarto lugar con 31 puntos. De acuerdo a la ubicación que ocupan en la Tabla, los dos equipos saldrán al campo de juego para buscar ganar este encuentro y así poder mantenerse en los primeros lugares en el caso del Marseille, o escalar una mejor ubicación  en el caso del Caen.
 
Posibles alineaciones para este encuentro:
 
Marseille: Steve Mandanda; Rod Fanni, César Azpilicueta, Nicolas Nkoulou, Benoît Cheyrou; Stephane Mbia, Mathieu Valbuena, Charles Kaboré; Loic Remy, Evaeverson Lemos da Silva y André Ayew. Entrenador: Didier Deschamps.
 
Caen:  Alexis Thébaux;  Jérémy Sorbon, Alexandre Raineau, Jerry Van Dam, Thomas Heurtaux;  Nicolas Seube. Gregory Proment, Faycal Fajr; Frédéric Bulot, Pierre-Alain Frau y M Niang.  DT: Franck Dumas.

* Resultado:  Marseille  2 – 3  Caen

No hay comentarios: