Ver Lyon vs Paris Saint-Germain / Domingo 8 Febrero 2015

Ver Lyon vs Paris Saint-Germain, por la Jornada 24 de la Ligue 1 de Francia que se jugará esta domingo 8 de febrero de 2015 a las 21:00 hora local; 3:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Lyon vs Paris Saint-Germain
Este domingo tendremos la oportunidad de poder ver uno de los  mejores partidos de vigésima cuarta jornada de la Ligue 1 de Francia, que lo protagonizarán Lyon y Paris Saint-Germain; lid deportiva de fútbol previsto para las 2:00 pm. hora de México, Honduras; 4:00 pm. en Bolivia; 5:00 pm. en Chile, Argentina; 6:00 pm. en Uruguay, Brasil.

En la Tabla de Posiciones, Olympique Lyon bajo la conducción de su entrenador Hubert Fournier lidera la Ligue 1 de Francia con 49 puntos, mientras que PSG que conduce Laurent Blanc, se encuentra ubicado en el tercer lugar con 47 unidades, observando que Marseille registra 48 puntos y 24 partidos jugados. Por lo tanto el ganador del partido Lyon - PSG, mantendrá el lide3razgo e  el caso del primero o habrá un nuevo líder de ganar el segundo.

El partido Lyon vs PSG tiene como escenario de juego el Stade de Gerland donde Lyon llega a este importante partido con algunas dudas tras empatar sin goles ante Mónaco en la jornada anterior; mientras que PSG superó por la mínima diferencia al Rennes.
Alineaciones probables para este encuentro:
 
Lyon:  Anthony Lopes; Milan Bisevac, Christophe Jallet, Mouhamadou Dabo, Samuel Umtiti; Yoann Gourcuff , Jordan Ferri, Maxime Gonalons, Corentin Tolisso¸ Nabil Fekir y Yassine Benzia.
 
Paris Saint-Germain:  Nicolas Douchez; Thiago Silva, Marquinhos, Maxwell, David Luiz;  Lucas, Thiago Motta, Blaise Matuidi, Marco Verratti; Edinson Cavani  y Zlatan Ibrahimovic.

* Resultado final:  Lyon  1 - 1 Paris Saint-Germain

No hay comentarios: