Once Caldas vs Boyacá Chicó, hoy Sábado 28 Febrero 2015

Ver el partido que disputarán Once Caldas y Boyacá Chicó por la séptima fecha de la Liga Águila 2015 - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano, hoy sábado 28 de febrero a las 6:00 pm. hora local

Once Caldas vs Boyacá Chicó
Un  buen partido de fútbol donde ambos equipos necesitan ganar, especialmente Once Caldas por su condición de local cuyo recinto deportivo es el Estadio Palogrande, en la ciudad de Manizales, capital del departamento de Caldas en Colombia.  Lid deportiva que lo puedes ver a las 5:00 pm. en México, Costa Rica; 6:00 pm. en Ecuador, Perú, 7:00 pm. en Bolivia; 8.00 pm. en Chile, Argentina.

Once Caldas con un partido pendiente de juego, se encuentra ubicado en el décimo tercer lugar en la Tabla de Posiciones con 7 puntos; mientras que su contrincante el Boyacá Chicó ocupa el décimo octavo puesto con 4 unidades con un punto por encima del colero Deportivo Pasto.

Cabe destacar que los ‘blancos’ vienen de alcanzar un empate y un triunfo por fuera de casa, aunque los antecedentes de esos compromisos no fueron los mejores. Ahora deben certificar lo alcanzado en Montería, con una nueva conquista frente a los 'ajedrezados' que también tiene urgencia del triunfo para salir de la zona del descenso.

Alineaciones probables:

Once Caldas:  José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Jónathan Lopera y César Quintero; José Leudo, Hárrison Henao, Jónathan Álvarez y Johan Arango; Sergio Romero y César Arias. Entrenador: Flabio Torres.

Boyacá Chicó:  Luis Estacio; Luciano Ospina, Edwin Ávila, Johnny Mostasilla, Julián Pachón; Óscar Balanta, Yeison Gordillo, Javier Flórez, Yesid Aponzá; Víctor Guazá Lucumí y Efraín Viáfara. Entrenador: Eduardo Lara.

* Resultado final:  Once Caldas  2 – 2  Boyacá Chicó

No hay comentarios: