Tijuana - Pachuca, hoy Viernes 27 de Febrero de 2014

Tijuana vs Pachuca, rivalizan por la Fecha 8 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, que se juega hoy viernes 27 de febrero a las 9:30 pm. hora de México, 10:30 pm. en Perú, Colombia.

Tijuana vs Pachuca
El partido que sostendrán los Xolos de Tijuana y los Tuzos del Pachuca, tiene como escenario de competencia el Estadio Caliente de Tijuana, México; lid deportiva de fútbol que lo poder ver a las 11:30 pm. en Bolivia.

El desempeño deportivo de ambos equipos se visualizan en la Tabla de Posiciones del Torneo Clausura 2015, donde podemos ver a Tijuana ocupando el primer puesto con 16 unidades, mientras que su contrincante de esta fecha, el Pachuca, ocupa el décimo lugar con 7 puntos.

Cabe destacar que Tijuana y Pachuca vienen identificándose como dos cuadros animadores de la Liga MX que actualmente vienen pasando por una buena racha futbolística, ya que Tijuana hilvana seis cotejos sin perder y los de la Bella Airosa suman tres juegos sin descalabros.

Alineaciones probables del Tijuana y Pachuca para este encuentro:

Tijuana:  Cirilo Saucedo; Richard Ruíz, Jesús Chávez, Greg Garza, Javier Gandolfi; Juan Carlos Nuñez, Javier Güemez, Juan Arango, Gabriel Hauche; Ricardo Jesús y Dayro Moreno. Entrenador: Daniel Guzmán

Pachuca:  Oscar Pérez; Jorge Hernández, Erich Gutiérrez, Aquivaldo Mosquera, Miguel Herrera; Rodolfo Pizarro, Walter Ayovía, Jürgen Damm, Germán Cano; Hirving Lozano y Junior Sornoza.  Entrenador: Diego Alonso

No hay comentarios: