Ver Atlético Madrid y Real Madrid / Sábado 7 Febrero 2015, Jornada 22

Ver Atlético Madrid vs Real Madrid por la Jornada 22 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega este sábado 7 de febrero de 2015 a las 16:00 horas de España; 10:00 am. en Perú, Colombia.

Atlético Madrid vs Real Madrid
Un nuevo derbi protagonizan el Atlético Madrid y el Real Madrid por la vigésima segunda fecha de La Liga de España que se juega en el Estadio Vicente Calderón, donde el Atlético tiene la gran oportunidad de ganar los tres puntos por jugar de local y sobre todo por la supremacía demostrada en sus enfrentamientos anteriores.

Al término de la Jornada 21, el Real Madrid bajo la conducción de Carlo Ancelottí lidera el torneo con 54 puntos, mientras que su contrincante Atlético Madrid al mando de Diego Simeone se ubica en el tercer puesto con 47 unidades.

En la filas del Real Madrid se registran como grandes ausentes: el colombiano James Rodríguez, Sergio Ramos y Marcelo, por encontrarse lesionados  o suspendidos, por lo que su estratega Carlo Ancelotti se vio obligado acudir a sus jugadores considerados como suplentes, pero que dada su calidad, tenemos la seguridad que sabrán aprovechar este oportunidad para aportar a su poderoso equipo en busca del triunfo,

En lo que respecta al anfitrión Atlético Madrid bajo el mando de Diego Simeone, tiene la ventaja de contar con todos sus efectivos por primera vez en tres meses y saldrá con todo su once tipo, desde la portería, con Miguel Ángel Moyá, hasta la delantera, formada por el croata Mario Mandzukic y el francés Antoine Griezmann, con Fernando Torres como recambio en el banquillo.

Posibles alineaciones para este partido:

Atlético Madrid:  Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Arda, Gabi, Tiago, Koke; Griezmann y Mandzukic.

Real Madrid:  Casillas; Carvajal, Varane, Nacho, Coentrao; Kroos, Illarramendi, Bale, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

* Resultado final:  Atlético Madrid  4 – 0   Real Madrid

No hay comentarios: