Ver Cienciano vs Melgar, Copa Inca / Domingo 8 Febrero 2015

Ver el partido que protagonizan Cienciano del Cusco vs Melgar de Arequipa por la primera fecha de la Copa Inca, Grupo A, Primera Profesional de Perú, que se juega este domingo 8 de febrero de 2015 a la 1:30 pm. hora local.

Cienciano vs Melgar, Copa Inca 2015
En el Estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco, Cienciano recibe al Melgar, quienes se enfrentan por la Fecha I de la Copa Inca Grupo A, donde tendremos la oportunidad de ver un buen partido por la rivalidad deportiva existente, por lo que es reconocido como el clásico del sur.

Cienciano bajo la conducción Jorge Espejo y de Sergio "Checho" Ibarra como asistente, se han reforzado para realizar una buena campaña para ello han incorporado a jóvenes valores como Gino Guerrero, Pier Larrauri, y Mario Tajima, procedentes del Juan Aurich, Cristal y Universitario, respectivamente.

En lo que respecta al Melgar de Arequipa que tiene como entrenador a Juan Reynoso se vienen preparando de la mejor manera porque quieren festejar a lo grande los 100 años de fundación, por lo que se han reforzado con el colombiano Johnnier Montaño, el goleador Raúl Ruidiaz, Carlos Ascues y otros jugadores experimentados.

Alineaciones probables para este importante encuentro catalogado como el clásico del sur:

Cienciano: Morales, Cáncar, Ortiz, Araujo, Jasavi, Castillo, Mendoza, Uribe, Tajima, Orejuela, Delgado. DT: Jorge Espejo.

Melgar: Ferreyra; Galliquio, Lampros, Villamarín; Uribe, Torres, Beltrán, N. Quina; Montaño, Fernández y Zúñiga. DT: Juan Reynoso.

* Resultado final:  Cienciano  3 – 0  Melgar

No hay comentarios: