Ver Real Madrid vs Deportivo La Coruña / Sábado 14 Febrero 2015

Ver Real Madrid vs Deportivo La Coruña, encuentro de fútbol correspondiente a la Jornada 23 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se jugará mañana sábado 24 de febrero de 2015 a las 18:00 hora local; 12:00 horas en Perú, Ecuador, Colombia.

Real Madrid vs De3portivo La Coruña

El Estadio Santiago Bernabéu será el escenario del partido que protagonizarán el Real Madrid y Deportivo La Coruña mañana sábado por la vigésima tercera jornada, que lo puedes ver a las 11:00 am- en México, Costa Rica; 1:00 pm. en Bolivia; 2:00 pm. en Argentina; 3:00 pm. en Brasil.

Como se recuerda, el Real Madrid en su último partido de Liga fue goleado por el Atlético Madrid , situación que ha generado cierto descontento en la hinchada que no sabemos como reaccionará  cuando el Real Madrid se presente en su cancha, ya que juega como local.

El Real Madrid es el líder del torneo con 54 puntos y Deportivo La Coruña ocupa el décimo segundo lugar con 24 unidades; puntajes que exige a los dos equipos ganar los tres puntos para que el primero no sea superado por el Barcelona que marcha segundo con 53 puntos; o el segundo para alejarse de la zona de descenso.

Se informa que, James Rodríguez, Sergio Ramos, Pepe y Lukas Modric no estarán disponibles por lesión para este partido del Real Madrid. Mientras que por el lado de Deportivo La Coruña, Sidnei y Hélder Postiga quedaron al margen; como así lo confirmador Carlo Ancelotti y Víctor Fernández, respectivamente.

Alineaciones probables:

Real Madrid:  Casillas; Arbeloa, Varane, Nacho Fernández, Marcelo; Kroos, Illarramendi, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Deportivo La Coruña:  Fabricio; Laure, Manuel Pablo, Lopo, Luisinho; Álex Bergantiños, Celso Borges; Cuenca, Lucas Pérez, Cavaleiro; y Oriol Riera.

* Resultado final:  Real Madrid  2 – 0  Deportivo La Coruña

No hay comentarios: