hoy, Universidad de Chile vs Emelec, Grupo 4 / Copa Libertadores

Hoy tendremos la oportunidad de poder ver un buen partido de fútbol, cuyos protagonistas son; Universidad de Chile y Emelec de Ecuador, por la primera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores programado para las 7:15 pm. hora de Chile, 5:15 pm. en Ecuador.

Universidad de Chile vs Emelec de Ecuador, Copa Libertadores 2015
Universidad de Chile recibe la visita a Emelec de Ecuador para disputar el primer partido de ida del Grupo 4 de la Copa Libertadores cuyo escenario de juego es el Estadio Nacional de Chile, que lo puedes ver a las 4:15 pm. en México, Honduras; 5:15  pm. en Perú, Colombia, 6:15 pm. en Bolivia; 7:15 pm. en Argentina.

Cabe recordar que el Grupo 4 está conformado por: Universidad de Chile, Emelec de Ecuador, The Strongest de Bolivia e Internacional de Brasil.
 
Como referencia deportiva, la Universidad de Chile que se encuentra en la cola en el torneo local, tiene la oportunidad de salir de esos malos momentos al enfrentar al buen equipo ecuatoriano Emelec que se encuentra líder invicto en el torneo de su país.

Los entrenadores Martín Lasarte de Universidad de Chile y Gustavo Quinteros del Emelec de Ecuador, planten como probable la alineación siguiente:

Universidad de Chile:  Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, José Rojas y Cristian Suárez; Gustavo Lorenzetti, Gonzálo Espinoza, y Sebastián Martínez; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y César Cortés.

Emelec:  Esteban Dreer; Dennis Quintero , Jorge Guagua, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Fernando Giménez y Ángel Mena; Miller Bolaños y Luis Miguel Escalada.

* Resultado final:  Universidad de Chile  0 – 1  Emelec

No hay comentarios: