Ver Cortuluá vs Atlético Junior, Liga Águila 2015, Colombia

Prosiguiendo con la programación de partidos de la Fecha 3 de la Liga Águila 2015, Fútbol Profesional Colombiano, se enfrentan: Cortuluá vs Atlético Junior, que se juega hoy jueves 12 de febrero a las 6:00 pm. hora local.

Cortuluá vs Atlético Junior
El partido que disputarán Cortuluá v
y Atlético Junior, tiene como escenario de juego el Estadio Doce de Octubre, y lo puedes ver a las 5:00 pm. en México, 6:00 pm. en Perú, 7:00 pm. en Bolivia, 8:00 pm. en Argentina, 9:00 pm. en Brasil.

Como referencia del rendimiento deportivo de estos equipos, lo encontramos en la Tabla de Posiciones, donde el Cortuluá ocupa el octavo lugar con 4 puntos; mientras que el Atlético Junior ocupa el décimo cuarto lugar con 3 unidades.

En consecuencia,  el conjunto vallecaucano recibe hoy jueves a los barranquilleros que sin duda será protagonistas de un disputado encuentro de fútbol ya que los dos equipos necesitan de los tres puntos que les permitan escalar una mejor ubicación en la tabla de Posiciones.

Cabe recordar que Cortuluá viene siendo entrenado por su director técnico Jaime de la Pava, y con respecto al Atlético Junior lo dirige su estratega Alexis Mendoza.

Alineaciones probables:

Cortuluá:  Pablo Mina; Jhontan Múñoz, Andrés Quejada, Edwin Velasco; Jhon Varela, Jaime Córdoba, Gustavo Rojas, Juan Camilo Roa; Jerry Ortíz, Miguel Medina y Carlos Ibargüen.

Atlético Junior:  Sebastián Viera; Johnny Vásquez, William Tesillo, Nery Bareiro, Juan Domínguez; Jorge Aguirre, Luis Narváez, Macnelly Torres, Michael Ortega; Yessy Mena y Édinson Toloza.

* Resultado final:  Cortuluá  2 – 0  Atlético Junior

No hay comentarios: