Ver Deportivo Pasto vs Atlético Nacional / Domingo 22 Febrero 2015

Ver Deportivo Pasto vs Atlético Nacional, encuentro correspondiente a la Fecha 5  de la Liga Aguilar 2015, Fútbol Profesional Colombiano que se juega hoy domingo 22 de febrero a las 6:00 pm. hora local.

El partido que disputarán Deportivo Pasto y Atlético Nacional tiene como escenario de juego el estadio Departamental Libertad, que lo puedes ver hoy domingo a las 5:00 pm. hora en México; 6:00 pm. en Perú, 7:00 pm. en Bolivia, 8:00 pm. en Chile, 9:00 pm. en Brasil.

Un encuentro de opuestos, ya que Deportivo Pasto se encuentra en la cola con cero puntos, mientras que el Atlético Nacional lidera el torneo con 9 unidades al igual que Atlético Huila.

En lo que respecta al Atlético Nacional que viene siendo entrenado por Juan Carlos Osorio, tienen previsto realizar algunas modificaciones en su plantel titular con respecto a las alineaciones de la Copa Libertadores, donde la gran novedad en la nómina titular será la presencia de Camilo Vargas en la portería.

Por su parte, Deportivo Pasto tiene que sacar ventaja de su condición de local que le permita ganar sus tres primeros puntos, por lo que entrenador Óscar Héctor Quintabani manifestó: “Saldremos a tratar de ganar el partido a un gran equipo como lo es el Atlético Nacional, para recuperar el terreno perdido hasta el momento”.

Alineaciones probables:
 
Deportivo Pasto:  Rodrigo Odriozola, Édgar Meneses, Camilo Ceballlos, Yamith Cuesta, Jorge Hernández, Marlon Fernández, Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar, Jhon Montaño, Hernán Pereyra y Juan Arizala..  DT: Óscar Héctor Quintabani
 
Atlético Nacional:  Camilo Vargas, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Miller Mosquera, Farid Díaz, Jairo Palomino, Alejandro Bernal, Diego Arias, Yulián Mejía, Orlando Berrío y Jonathan Copete. DT: Juan Carlos Osorio

* Resultado final:  Deportivo Pasto  2 – 1  Atlético Nacional

No hay comentarios: