Ver Emelec vs The Strongest, Copa Libertadores, Grupo 4 I Martes 24-02-2015

Emelec de Ecuador y The Strongest de Bolivia se enfrentan por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores, que se juega este martes 24 de febrero de 2015 a las 9:30 pm. hora local, 10:30 pm. en Bolivia.

Emelec vs The Strongest, Copa Libertdadores 2015
Este partido se juega en el Estadio Jocay de la ciudad de Manta, Ecuador, donde se enfrentan dos equipos que ganaron sus respectivos partidos del Grupo 4 en la primera fecha; es decir Emelec derrotó como visitante  por la mínima diferencia a Universidad de Chile, mientras que The Strongest ganó por 3-1 a Internacional de Brasil.

Este encuentro será muy disputado en busca del triunfo, sobre todo para el Emelec que bajo la conducción de su estratega Gustavo Quinteros, tendrá que hacer prevalecer su condición  local.

Por su parte, The Strongest bajo la conducción de Néstor Craviotto podrán todo sus esfuerzos a fin de ganarle a un buen equipo, que dígase de paso lo dirigió en el año 2004.

Alineaciones probables para este encuentro:

Emelec:   Esteban Dreer; Robert Burbano, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Mauro Fernández, Ángel Mena; Miller Bolaños y Luis Miguel Escalada.

The Strongest:  Daniel Vaca; Diego Wayar, Germán Centurión, Fernando Martelli, Jair Torrico; Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

* Resultado final:  Emelec  3 – 0  The Strongest

No hay comentarios: