Ver Real Sociedad vs Real Madrid / Primera División de España (17 Setiembre 2017)

Ver el partido Real Sociedad vs Real Madrid, correspondiente a la Jornada 4 de la Liga Santander de la Primera División de España, que se juega este domingo 17 de setiembre de 2017 a las 20:45 hora local; 1:45 pm. hora peruana.


Real Sociedad vs Real Madrid
El escenario de juego de este partido es el Estadio Anoeta, donde Real Sociedad tiene la responsabilidad de buscar los tres puntos haciendo respetar su condición de local al enfrentar al poderoso Real Madrid; lid deportiva a jugarse este domingo y que lo puedes ver a la 1:45 pm. en Ecuador, Colombia, México; 2:45 pm. en Bolivia, Venezuela; 3:45 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

La Real Sociedad al haber ganado sus tres primeros partidos aparece en el segundo lugar de la Tabla de Posiciones con 9 puntos; mientras que Real Madrid a empatado en sus dos últimos partidos ocupando el undécimo lugar con 5 unidades.

Los directores técnicos: Eusebio Scaristán y Zinedine Zidane han preparado sus respectivos equipos para lograr los tres puntos, muy importantes para la Real Sociedad a fin de igualar en puntaje al Barcelona, como también para el Real Madrid en busca de su recuperación ya que un equipo lleno de estrellas no soportarían una derrota o empate: por lo que consideramos será un partido intensamente disputado.

Alineaciones probables para este partido:

Real Sociedad: Gerónimo Rulli; Odriozola, Diego Llorente, Aritz Elustondo, Alberto De la Bella; Asier Illarramendi, David Zurutuza, Rubén Prieto; Juanmi, Adrian Januzaj y Willian José.

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Nacho Fernández; Casemiro, Luka Modric, Dani Ceballos, Isco Alarcón; Gareth Bale y Marco Asensio.


* Resultado: Real Sociedad  1 - 3  Real Madrid

No hay comentarios: