Ver Chelsea vs Manchester City / English Premier League (30-09-2017)

Chelsea y Manchester City son los protagonistas de uno de los mejores partidos de la Jornada 7 de la English Premier League 2017/2018, a jugarse este sábado 30 de setiembre de 2017 a las 17:30 hora local; 11:30 am. hora peruana.


Chelsea vs Manchester City
Un partido muy competitivo que tiene como escenario de juego el Estadio Stamford Bridge donde el Chelsea buscará hacer prevalecer su condición de local al enfrentar al poderoso equipo de Manchester City; lid deportiva que se juega este sábado 30 de setiembre y que lo puedes ver a las 11:30 am. hora en Ecuador, Colombia; 12:30 pm. en Bolivia, Venezuela; 1:30 pm. en Chile, Argentina.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones al término de la Jornada 6: Chelsea bajo la dirección técnica de Antonio Conte, se encuentra ubicado en el tercer lugar con 13 unidades: mientras que Manchester City que lo dirige Pep Guardiola,  ocupa el primer puesto con 16 puntos al igual que el Manchester United y que sólo los separa la diferencia de goles.  

Alineaciones probables para este partido:

Chelsea: Thibaut  Courtois; César Azpilicueta, Gary Cahill, Andreas  Christensen; Victor Moses, N’Golo Kante, Tiémoué Bakayoko, Marcos Alonso; Eden  Hazard, Pedro; Alvaro Morata.

Manchester City:  Ederson Moraes; Danilo, John Stones, Nicolás Otamendi; Fernandinho; Kyle Walker, Kevin De Bruyne, David Silva, Bernardo Silva, Fabian  Delph; Gabriel Jesus.


* Resultado: Chelsea  0 - 1  Manchester City

No hay comentarios: