Gremio vs Botafogo en Copa Libertadores 2017 / Cuartos de Final Vuelta (20-09-2017)

Los equipos brasileños Gremio y Botafogo se enfrentan en partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, que se juega este miércoles 20 de setiembre a las 9:45 pm. hora local; 7:45 pm. hora peruana.

Gremio vs Botafogo en Copa Libertadores 2017
Un buen partido de fútbol que tiene como recinto deportivo el Estadio Arena do Grêmio ubicado en la ciudad de Porto Alegre, donde se enfrentan dos equipos brasileños buscando su pase para las semifinales de la Copa Libertadores; que lo puedes ver este miércoles a las 7:45 pm. hora de Ecuador, Colombia, México; 9:45 pm. en Chile, Argentina, Uruguay.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en el Estadio Olímpico Nilton Santos en Río de Janeiro terminaron empatados a cero goles; por lo que es un resultado para Gremio que el partido de vuelta lo juega en su cancha.

Alineaciones probables para este partido decisivo que uno de los dos clasifique para la fase de Semifinales de la Copa Libertadores 2017:

Gremio: Marcelo Grohe - Edílson, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez - Arthur, Michel, Ramiro, Luan o Everton, Fernandinho - Lucas Barrios. Entrenador: Renato Gaucho.

Botafogo: Roberto Fernández - Arnaldo, Carli, Igor Rabello, Gilson - Matheus Fernandes, Bruno Silva, Rodrigo Lindoso, Joao Paulo - Pimpao y Roger.  Entrenador: Jair Ventura.

No hay comentarios: