Ver Alianza Lima vs Sporting Cristal / Torneo Clausura 2017

Alianza Lima enfrenta a Sporting Crtistal por la fecha 5 del Torneo Descentralizado - Clausura, Primera Profesional de Perú a jugarse este domingo 24 de setiembre de 2017 a las 3:30 pm. hora local.


Alianza Lima vs Sporting Cristal
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de competencia el Estadio Alejandro Villanueva de Matute, donde Alianza Lima tiene la misión de hacer prevalecer su condición de dueño de cancha ante Sporting Cristal: partido que lo puedes ver este domingo a las 3:30 pm. hora en Ecuador, Colombia, México.

Alianza Lima registra 9 puntos en la Tabla de Posiciones que lo ubica en el quinto lugar, mientras que Sporting Cristal con 5 puntos ocupa el noveno lugar. Por lo que estos equipos tienen la necesidad de ganar los tres puntos que les permita escalar una mejor ubicación en la Tabla. Cabe anotar que el UTC al ganar hoy a la San Martin, ocupa el primer puesto con 12 puntos, ubicación que puede variar con el resultado del Real Garcilaso que enfrenta como local a Sport Rosario.

Alineaciones probables de Victorianos y Rimenses: 


Alianza Lima: Leao Butrón; Paolo De La Haza, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, Alexis Cossio; Luis Ramírez, Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado; Alejandro Hohberg, Luis Aguiar y Lionard Pajoy.  Entrenador: Pablo Bengoechea.

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Edinson Chávez, Josepmir Ballón, Renzo Garcés, Luis Abram; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón; Christian Ortiz, Ray Sandoval e Irven Ávila.  Entrenador: Pablo Zegarra.


* Resultado: Alianza Lima  2 - 1  Sporting Cristal

No hay comentarios: