Ecuador vs Perú en Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018

Las Selecciones de Ecuador y Perú se enfrentan en partido decisivo para la Clasificación para el Mundial de Rusia, que corresponde a la Fecha 16 de las Eliminatorias CONMEBOL que se juega este martes 5 de setiembre de 2017 a las 4:00 pm. hora local.


Ecuador vs Perú en Eliminatorias Sudamericanas 2017
Un partido clave para las selecciones de Ecuador y Perú que aspirar lograr un cupo para el Mundial de Rusia 2018, por lo que se enfrentan este martes 5 de setiembre en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, que lo puedes ver a las 3:00 pm. en Costa Rica, Honduras; 4:00 pm. en Perú, Colombia, México; 5:00 pm. en Bolivia, Venezuela, Paraguay; 6:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Al término de la Fecha 15, Ecuador se encuentra ubicado en el octavo lugar con 20 puntos, mientras que Perú se ubica en el sexto puesto con 21 unidades; teniendo a Brasil ya clasificado con 36 puntos.

Cabe indicar que Ecuador en sus dos últimos partido deberá enfrentar a Chile como visitante y a Argentina como local; por su parte, Perú visitará a Argentina y recibirá a Colombia en partidos correspondientes a la dos últimas fechas programadas para jugarse el 5 y 10 de octubre, respectivamente.

Alineaciones probables para el partido Ecuador vs Perú:

Ecuador: Máximo Banguera, Luis Antonio Valencia, Gabriel Achilier, Robert Arboleda, Pedro Pablo Velasco, Cristian Ramírez, Christian Noboa, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fidel Martínez y Enner Valencia.  Director Técnico: Gustavo Quinteros.

Perú: José Carvallo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Luis Advíncula, Miguel Trauco, Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, André Carrillo y Edison Flores.  Director Técnico: Ricardo Gareca.

* Resultado:  Ecuador  1 - 2  Perú

No hay comentarios: