Bucaramanga vs Independiente Medellín / Liga Águila de Colombia (18 Setiembre 2017)

Bucaramanga e Independiente Medellín son los protagonistas del partido de cierre de la Fecha 12 del Torneo Finalización de la Liga Águila 2017, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy lunes 18 de setiembre a las 8:00 pm. hora local.


Bucaramanga vs Independiente Medellín
Partido de cierre de la duodécima fecha del torneo Finalización 2017 que tiene como recinto deportivo el Estadio Alfonso López, donde el Atlético Bucaramanga recibe la visita de Independiente Medellín; lid deportiva que lo puedes ver hoy lunes a las 8:00 pm. en Perú, Ecuador, México.

Para tener una mejor imágen del nivel competitivo de estos equipos recurrimos a la Tabla de Posiciones donde Bucaramanga ocupa la posición 19 con 10 puntos y de ganar este encuentro escalaría un peldaño; mientras que Independiente Medellín aparece en el quinto puesto con 18 unidades y si logra el triunfo pasa a ubicarse en el cuarto lugar.

Bucaramanga bajo la dirección técnica de Jaime de la Pava tienen la urgente necesidad de ganar los tres puntos  para salir de la zona de descenso y que mejor oportunidad de lograrlo siempre que puedan aprovechar la oportunidad e jugar sen su propia cancha

Alineaciones probables para este partido:


Bucaramanga: James Aguirre, Lewis Ochoa, Marlon Torres, Martín González, Fabio Rodríguez, Brayan Rovira, Gabriel Gómez, Yulian Anchico, Jhon Pérez, Yulian Mejía y Franco Arizala.  Entrenador: Jaime de la Pava.

Independiente Medellin: David González; Jonathan Lopera, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverría, Andrés Felipe Álvarez; Eduard Atuesta, Didier Moreno; Yairo Moreno, Juan Fernando Quintero, Valentín Viola; Leonardo Castro.  Entrenador: Juan José Peláez.

* Resultado: Bucaramanga  1 - 1  Independiente Medellín

No hay comentarios: