Paraguay vs Uruguay en Eliminatorias Sudamericanas CONMEBOL 2017

Uno de los mejores partidos de las Eliminatorias Sudamericanas tiene como protagonistas a Paraguay y Uruguay quienes se enfrentan por la Fecha 16, hoy martes 5 de setiembre de 2017 a  las 8:00 pm. hora local; 9:00 pm. en Uruguay.


Paraguay vs Uruguay en Eliminatorias  CONMEBOL 2017
El escenario de juego de este partido es el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, donde Paraguay recibe a Uruguay por la decimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia , que se juega hoy martes 5 de setiembre a las 7:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México; 8:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 9:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Cabe recordar que Paraguay en su último partido jugando de visitante ganó en forma contundente a Chile por 3 a 0, mientras que Uruguay jugando en su cancha empató a cero goles con Argentina. 

Paraguay bajo la dirección técnica de Francisco Arce, llega a este encuentro con 21 puntos que lo ubica en el séptimo lugar en la Tabla de Posiciones, mientras que Uruguay que lo dirige Oscar Washington Tabárez, ocupa el tercer lugar con 24 unidades. Como las dos selecciones necesitan de los tres puntos, es indicador que podemos ver un partido intensamente disputado.

Alineaciones probables para este partido:


Paraguay: Antony Silva; Jorge Moreira, Paulo César Da Silva, Gustavo Gómez, Miguel Samudio; Junior Alonso, Riveros, Víctor Cáceres, Ángel Romero; Miguel  Almirón, Lucas Barrios.

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Gastón Silva; Matías Vecino, Nahitan Nández, González, Cristian Rodríguez; Luis Suárez, Edinson Cavani.


* Resultado: Paraguay  1 - 2  Uruguay

No hay comentarios: