Ver Barcelona vs Las Palmas / Primera Profesional de España (1-10-2017)

Ver el partido Barcelona vs Las Palmas, encuentro correspondiente a la Jornada 7 de la Liga Santander de la Primera División de España, que se juega este domingo 1 de octubre de 2017 a las 16:15 hora local; 9:15 am. hora peruana.


Barcelona vs Las Palmas
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Camp Nou, donde el Barcelona juega como local enfrentando a Las Palmas: lid deportiva que está programado para jugarse este domingo 1 de octubre y que lo puedes ver a las 9:15 am. en Ecuador, Colombia, México; 10:15 am. en Bolivia, Venezuela; 11:15 am. en Chile, Argentina.
                                                                                Cabe resaltar que en la Tabla de Posiciones al término de la sexta jornada, Barcelona viene liderando este torneo con 18 puntos, mientras que su contrincante de turno Las Palmas se encuentra ubicado en el lugar 17 con 6 puntos. De acuerdo al puntaje logrado podemos determinar el favorito de este partido, aunque en el fútbol no existe la lógica y se pueden dar novedades.   

El Barça bajo la dirección técnica de Ernesto Valverde cuenta con su plana de jugadores en óptimas condiciones físicas y técnica para enfrentar a Las Palmas que tiene como estratega a Mnauel Márquez Roca, quien buscará puntos que le permita ir saliendo de la zona del descenso.

Alineaciones probables para este partido:


Barcelona: Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés  Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Gerard Deulofeu.

Las Palmas: Chichizola; Míchel Macedo, David García, Lemos, Ximo Navarro; Tana, Aquilani, Vicente Gómez; Tannane, Calleri y Jonathan Viera.
 

* Resultado: Barcelona  3 - 0  Las Palmas       

No hay comentarios: