Partido: Atlético Madrid vs Sevilla FC / Primera División de España (23-09-2017)

Atlético Madrid recibe la visita de Sevilla FC por la Jornada 6 de la Liga Santander, Primera División de España, que se juega este sábado 23 de setiembre de 2017 a las 13:00 hora local; 6:00 am. hora peruana.
 Atlético Madrid vs Sevilla FC
Un partido que debes ver, cuyo escenario de competencia es el Estadio Wanda Metropolitano donde Atlético Madrid y Sevilla FC se enfrentan por la Jornada 6 de la Liga Santander; programado para jugarse este sábado 23 de setiembre y que lo puedes ver a las 6:00 am. en Ecuador, Colombia, México.

Cabe resaltar que el Atlético Madrid que lo dirige Diego Simeoné, registra 11 puntos en la Tabla de Posiciones que lo ubica en el tercer puesto; mientras que el Sevilla que tiene como estratega a Eduardo Berizzo, ocupa el segundo puesto con 13 unidades. Torneo que tiene como puntero al Barcelona con 15 unidades por haber ganado los cinco partidos jugados.

Alineaciones probables para este partido:

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Juanfran Torres, Stefan Savic o Lucas Hernández, Diego Godín, Filipe Luis; Koke, Saúl, Thomas Partey, Carrasco; Antoine Griezmann y Ángel Correa.

Sevilla: Sergio Rico; Gabriel Mercado, Daniel Carriço, Clément Lenglet, Lionel Carole; Steven N'Zonzi, Guido Pizarro; Jesús Navas, Éver Banega, Pablo Sarabia; y Luis Muriel.


* Resultado:  Atlético Madrid  2 - 0  Sevilla FC

No hay comentarios: