Ver Real Madrid vs Real Betis / Primera División de España (20-09-2017)

Real Madrid recibe la visita del Real Betis por la Jornada 5 de la Liga Santander de la Primera División de España, a jugarse este miércoles 20 de setiembre de 2017 a las 22:00 hora local; 3:00 pm. hora peruana.


Real Madrid vs Real Betis
Un Real Madrid que está prohibido perder enfrenta al Real Betis en su Estadio Santiago Bernabéu, este miércoles 20 de setiembre y que lo puedes ver a las 3:00 pm. hora en Ecuador, Colombia, México; 4:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 5:00 pm. en Chile,, Argentina.

El Real Madrid bajo la dirección técnica de Zinedine Zidane se encuentran ubicados en el quinto puesto en la Tabla de Posiciones con 8 puntos; mientras que su contrincante Real Betis que lo dirige Quique Setién, se encuentran ubicados en el undécimo lugar con 6 unidades. El que resulte ganador de este partido puede escalar una mejor ubicación en la Tabla.

Para este partido, Zinedine Zidane ya puede contar con los servicios de su goleador Cristiano Ronaldo, como también se encuentran apto para jugar Toni Kroos y Marcelo; con quienes el equipo tendrá una mayor potencialidad deportiva que hará muy difícil la sorpresa que pueda brindar el Real Betis.

Alineaciones probables para este partido:


Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Dani Ceballos; Marco Asensio, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

Real Betis: Antonio Adán; Barragán, Feddal, Mandi, Riza Durmisi; Javi García; Francis Guerrero, Fabián Ruiz, Víctor Camarasa, Cristian Tello; y Sergio León.


* Resultado: Real Madrid  0 - 1  Real Betis

No hay comentarios: