Independiente Santa Fe vs Libertad en Copa Sudamericana 2017 / Octavos de Final Vuelta

Independiente Santa Fe de Colombia y Libertad de Paraguay se enfrentan en partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017, hoy jueves 14 de setiembre a las 7:45 pm. hora local, 8:45 pm. en Paraguay.


Independiente Santa Fe vs Libertad en Copa Sudamericana 2017
Hoy tendremos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol y decisivo para su pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana 2017, donde Independiente Santa Fe está obligado a remontar un marcador en contra al enfrentar como local al Libertad de Paraguay.

Cabe indicar que en partido de ida, el Libertad jugando como local ganó por 1 a 0 a Independiente Santa Fe.

El partido de hoy jueves se juega en el Estadio Nemesio Camacho ·El Canpin" de Bogotá y que lo puedes ver a las 7:45 pm. en Perú, Colombia, México; 8:45 pm. en Bolivia, Venezuela; 9:45 pm. en Chile, Argentina.

Alineaciones probables para este encuentro:


Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Dairon Mosquera; Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Kevin Salazar; Anderson Plata, Daniel Buitrago y John Freddy Pajoy. Entrenador: Gregorio Pérez.

Libertad: Carlos Servín; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Ángel Lucena, Jesús Medina; Santiago Salcedo y Óscar Cardozo. Entrenador: Fernando Jubero.

* Resultado: Independiente Santa Fe  1 - 1  Libertad.  Libertad clasifica a Cuartos de Final

No hay comentarios: