Ver Real Madrid vs Espanyol / Primera División de España (1-10-2017)

Real Madrid recibe la visita de Espanyol, protagonizando el partido que corresponde a la Jornada 7 de la Liga Santander, a jugarse este domingo 1 de octubre de 2017 a las 20:45 hora local; 1:45 pm. hora peruana.


Real Madrid vs Espanyol
Un interesante partido que se juega en el Estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local ante el Espanyol; partido que se juega este domingo 1 de octubre a la 1:45 pm. hora en Ecuador, Colombia; 2:45 pm. en Bolivia, Venezuela; 3:45 pm. en Chile, Argentina.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones al término de la Jornada 6: El Real Madrid se encuentra ubicado en el sexto lugar con 11 puntos; mientras que su contrincante de turno el Espanyol ocupa el décimo tercer lugar con 8 unidades.

El Real Madrid que lo conduce Zinedine Zidane no viene pasando por un buen momento deportivo en sus compromisos de Liga a pesar de contar con con todo sus jugadores considerados titulares; por  su parte el  Espanyol que tiene como director técnico a Quique Sánchez Flores. han demostrado en cancha de juego su buen estrado anímico que le permite hacer frente a su rival de turno.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Nacho Fernández; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos, Isco; Marco Asensio y Cristiano Ronaldo.

Espanyol: Pau López; Marc Navarro, David López, Mario Hermoso, Martín Aarón; Pape Diop,  Sergi  Darder, Javi Fuego; Baptistao, José Manuel Jurado y Gerard Moreno.


* Resultado; Real Madrid  2 - 0  Espanyol

No hay comentarios: