México vs Panamá en Hexagonal Final Eliminatoiras CONCACAF (1-09-2017)

Ver el partido México va Panamá, partido correspondiente a la Fecha 7 del Hexagonal Final de las Eliminatorias CONCACAF hacia el Mundial de Rusia 2018, a jugarse hoy viernes 1 de septiembre de 2017 a las 8:30 pm. hora local.


México vs Panamá en Hexagonal Final Eliminatoiras CONCACAF
Este partido tiene como escenario de competencia el Estadio Azteca donde la selección de México tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local al enfrentar a Panamá; encuentro correspondiente a la séptima fecha del hexagonal final de las Eliminatorias CONCACAF que los clasifique para el Mundial de Rusia 2018; que se juega hoy viernes 1 de septiembre a las 7:30 pm. en Honduras, Guatemala, Nicaragua: 8:30 pm. en México, Panamá, Perú, Colombia.

Ubicación de estas selecciones al término de la fecha 6 del hexagonal: México viene liderando este torneo con 14 puntos, mientras que su contrincante Panamá ocupa el cuarto lugar con 7 unidades.

Las selecciones que compiten en el Hexagonal  es esfuerzan para que al final de este torneo queden ubicados en los tres primeros puestos que los clasifica para la Copa Mundial de Rusia; mientras que la cuarta selección disputará partidos de ida y vuelta con la quinta selección de Asia.

Alineaciones probables de las selecciones contrincantes de este partido:

México: Jesús Corona; Néstor Araujo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Hugo Ayala; Andrés Guardado, Jonathan dos Santos, Giovani dos Santos; Javier Hernández, Hirving Lozano y Carlos Vela. Director Técnico: Juan Carlos Osorio.

Panamá: Jaime Penedo; Michael Murillo, Román Torres, Fidel Escobar, Eric Davis; Anibal Godoy, Edgar Bárcenas, Armando Cooper, Alberto Quintero; Gabriel Torres y Blas Pérez.  Director Técnico: Hernán Darío Gómez.

* Resultado: México  1 - 0  Panamá

No hay comentarios: