Ver Palmeiras vs Coritiba / Brasileirao 2017

Palmeiras y Coritiba son los protagonistas del partido de cierre de la Fecha 24 del Torneo Brasileirao 2017, programado para jugarse este lunes 18 de setiembre a las 8:00 pm. hora local; 6:00 pm. hora peruana.


Palmeiras vs Coritiba
El escenario de juego de este partido es el Estadio Municipal Paulo Machado de Carvalho de Pacaembu de Sao Paulo, donde Palmeiras recibe la visita de Coritiba por la fecha 24 del torneo Brasileirao 2017: partido que lo puedes ver a las 6:00 pm. en Ecuador, Colombia; 7:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 8:00 pm. en Chile, Argentina.

Palmeira se encuentra ubicado en el quinto puesto en la Tabla de Posiciones con 37 puntos y si gana los tres puntos, entonces desplaza al Flamengo que ocupa el cuarto puesto. Por su parte, Coritiba ocupa el puesto 18 con 27 unidades, y si gana este partido, entonces se desplazaría hasta el puesto 12: por lo que tendremos un partido muy disputado. Este torneo tiene como líder absoluto al Corinthians con 53 puntos.

Posibles alineaciones para este partido:

Palmeiras: Fernando Prass; Luan Garcia, Edu Dracena, Michel Bastos, Jean; Alejandro Guerra, Moisés, Thiago Santos;  Deyverson,  Willian, Roger Guedes.  Entrenador: Cuca.

Coritiba: Wilson; Leo, Márcio, Luizão, William Matheus; Jonas, Alan Santos, Tomas Bastos, Galdezani; Rildo,  Henrique Almeida.  Entrenador: Marcelo Oliveira.

* Resultado: Palmeiras  1 - 0  Coritiba

No hay comentarios: