Ver Getafe vs Barcelona / Primera División de España (16 Setiembre 2017)

Getafe jugando de local enfrenta al invicto Barcelona por la cuarta jornada de la Liga Santander, Primera División de España, que se juega este sábado 16 de setiembre de 2017 a las 16:15 hora de España,  9:15 am. hora peruana.

Interesante partido de fútbol que se juega en el Estadio Coliseum Alfonso Perez por la Jornada 4 de la Primera División de España, y que lo puedes ver este sábado  s las 9:15 am. en Perú, Colombia, México; 10:15 am. en Bolivia, Venezuela, Paraguay; 11:15 am. en Chile, Argentina.

Getafe bajo la dirección técnica de José Bardalás, al término de la tercera ronda registra 4 puntos en la Tabla de Posiciones que lo ubica en el undécimo lugar; mientras que Barcelona de Ernesto Valverde, asume el liderazgo con 9 unidades.

El Barça tiene la responsabilidad de ganar los tres puntos para no verse superado por el Real Sociedad que también tiene 9 unidades y que sólo los separa la diferencia  goles.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de esta lid deportiva:

Getafe: Guaita; Damián Suárez, Cala, Djené, Antunes; Álvaro Jiménez, Markel Bergara, Fajr, Amath; Shibasaki; y Jorge Molina.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Paulinho, Rakitic, Messi; Dembéle y Luis Suárez.


* Resultado: Getafe  1 - 2  Barcelona

No hay comentarios: