Sevilla FC enfrenta al Athletic Bilbao / Jueves 02 Marzo 2017

Sevilla FC y Athletic Bilbao son los protagonistas de un buen partido que corresponde a la Jornada 25 de la Liga Santander, Primera División de España, programado para jugarse este jueves 2 de marzo de 2017 a las 21:30 hora local; 3:30 pm. hora peruana.


Sevilla FC y Athletic Bilbao
Tenemos la oportunidad de poder ver un partido competitivo que tiene como escenario de juego el Estadio Ramón Sanchez-Pizjuan, donde la atracción del torneo Sevilla recibe la visita del Athletic Bilbao este jueves 2 de marzo, que lo puedes ver a las 2:30 pm. hora de México, El Salvador; 3:30 pm. en Ecuador, Colombia.

Al término de la vigésima cuarta fecha de la temporada 2016/2017,  el Sevilla bajo la conducción de su estratega Jorge Sampaoli, se encuentra ubicado en el tercer puesto en la Tabla de Posiciones; mientras que el Athletic Bilbao que dirige Ernesto Valverde, se ubica en el octavo lugar con 38 unidades, que de ganar sobrepasaría al Eiber que registra 39 puntos por haber empatado con Real Sociedad en su partido de visita jugado el martes 28 de febrero.


Los dos equipos registran bajas de jugadores importantes; donde el Sevilla no podrá contar con N'Zonzi, Sarabia y Nico Pareja por acumulación de tarjetas amarillas, jugadores importantes para el técnico argentino: en lo que respecta al Athetic no podrá contar con su máximo artillero Aritz Aduriz, así como de Kepa Arrizabalaga, De Marcos y Sabin Merino

Alineaciones probables:

Sevilla FC: Sergio Rico; Escudero, Rami, Mercado, Mariano; Kranevitter, Iborra, Nasri; Correa, Vitolo y Jovetic.

Athletic Bilbao: Iraizoz; Balenziaga, Laporte, Yeray, Bóveda; Beñat, San José, Muniain, Raúl García, Lekue; Iñaki Williams.

* Resultado: Sevilla  1 - 0  Athletic Bilbao

No hay comentarios: