Panamá vs Estados Unidos en Eliminatorias CONCACAF Mundial Rusia 2018

Las Selecciones de Panamá y Estados Unidos son los protagonistas de un buen partido de fútbol correspondiente a la Fecha 4 del Hexagonal Final de las Eliminatorias CONCACAF hacia el Mundial de Rusia 2018, que se juega hoy martes 29 de marzo de 2017 a las 9:05 hora local; 10:05 hora de Estaos Unidos.
Panamá vs Estados Unidos en Eliminatorias CONCACAF Mundial Rusia 2018
El partido que disputarán Panamá y Estados Unidos por la cuarta fecha del hexagonal final se juega en el Estadio Rommel Fernández, donde la selección local buscará ganar los tres puntos haciendo respetar su condición de local, hoy martes 28 de marzo a las 9:05 pm. hora de Perú, Ecuador, Colombia; 8:05 pm. en México, Costa Rica, Honduras.

Cabe indicar que al término de la Fecha 3 del hexagonal final, Panamá  registra 4 puntos en la Tabla de Posiciones que lo ubica en el tercer puesto, mientras que Estados Unidos ocupa el cuarto lugar con 3 unidades.

Estas selecciones llegan con diferente estado anímico en lo deportivo, Panamá que lo dirige el colombiano Hernán "Bolillo" Gómez viene de perder ante Trinidad y Tobago;lo contrario sucedió con Estados Unidos que lo dirige Bruce Arena, que ganó a Honduras por goleada.

Alineaciones probables para este partido: 

Panamá: Jaime Penedo; Adolfo Machado, Román Torres, Felipe Baloy, Luis Ovalle; Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Armando Cooper, Alberto Quintero; Gabriel Torres y Luis Tejada.

Estados Unidos: Tim Howard; Geoff Cameron, Tim Ream, Omar González, Jorge Villafaña; Jermaine Jones, Michael Bradley, Alejandro Bedoya, Christian Pulisic; Clint Dempsey y Jozy Altidore. 

* Resultado: Panamá  1 - 1  Estados Unidos

No hay comentarios: