Ver Eibar vs Real Madrid / Primera División de España, Jornada 26

Ver el partido Eibar vs Real Madrid, correspondiente a la Jornada 26 de la Liga Santander, Primera División de España, programado para jugarse este sábado 04 de marzo de 2017 a las 16:15 hora local; 10:15 am. hora peruana.


 Eibar vs Real Madrid
Un buen partido de fútbol que se juega en el Estadio Municipal de Iparúa, donde el Eibar tiene la misión de sacar ventaja de su condición de local al enfrentar al Real Madrid que en la jornada anterior perdió su condición de líder del torneo, aunque le queda un partido pendiente de juego: lid deportiva que lo puedes ver este sábado 4 de marzo a las 9:15 am. en México, Costa Rica; 10:15 am. en Ecuador, Colombia.

Eibar (7º puesto , 39 puntos) bajo la dirección técnica de José Luis Mendilibar, recibe la visita del Real Madrid (2º puesto , 56 puntos) que lo dirige el estratega Zinedine Zidane.

Cabe recordar que el Eibar nunca a ganado el Real Madrid, ni en la primera División ni en la Copa del Rey, para este encuentro pueda marcar la diferencia ya que el equipo blanco  no viene pasando por un buen momento en lo anímico y en los deportivo; que se agrava porque no podrán contar con sus goleadores: Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Alvaro Morata.

Alineaciones probables para este partido: 

Eibar: Yoel; Capa, Gálvez, Ramis, Antonio Luna; Dani García, Escalante; Pedro León, Adrián, Rubén Peña; y Sergi Enrich.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Lucas Vázquez o James y Benzema.

* Resultado: Eibar  1 - 4  Real Madrid

No hay comentarios: