Fútbol Español: Deportivo La Coruña vs Barcelona / Domingo 12-03-2017

Deportivo La Coruña y Barcelona son los protagonistas de un buen partido de fútbol español, que corresponde a la Jornada 27 de la Liga Santander, Primera División de España, que se juega este domingo 12 de marzo de 2017 a las 16:15 hora local:10:15 am. hora peruana.


Deportivo La Coruña vs Barcelona
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Riazor, donde  Deportivo La Coruña jugando de local recibirá la visita del Barcelona que lle a este encuentro con la moral al tope por la hazaña de haber remontado un escore que parecía imposible de lograrlo.

El partido Deportivo La Coruña vs Barcelona se juega este domingo 12 de marzo y lo puedes ver a las 9:15 am. en México; 10:15 am. en Colombia; 11:15 am. en Bolivia; 12:15 pm. en Argentina.

Deportivo La Coruña bajo la conducción de su estratega Pepe Mel, ocupa el puesto 17 con 24 puntos en la Tabla de Posiciones, mientas que el Barça que lo dirige Luis Enrique Martínez, ocupa el primer puesto con 60 puntos, seguido por su clásico rival, el Real Madrid con 59 unidades un un partido pendiente de juego.

Alineaciones probables:

Deportivo La Coruña: Germán Lux; Juanfrán, Alejandro Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Celso Borges, Albentosa, Faycal Fajr, Emre Colak, Luisinho; Joselu.

Barcelona: Ter Stegen; Javier Mascherano, Gerard Piqué, Samuel Umtiti; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta, Lionel Messi; Rafinha, Luis Suárez, Neymar.

* Resultado: Deportivo La Coruña  2 - 1  Barcelona

No hay comentarios: